Buscar este blog

lunes, 10 de enero de 2022

Asignación de laboratorio 2022

Bienvenidos al curso de Química Clínica I


Se les informa que la asignación se llevará a cabo en conjunto con los cursos de Microbiología Industrial y Micología, por lo que deben llenar el formulario que se encuentra en el blog de Microbiología Industrial. Por favor, llenar solamente una vez el formulario. 

A continuación les coloco el link que los dirige al blog de Microbiología industrial:
 
 
Saludos.
 Celeste Cano.

Estimados estudiantes del Curso Química Clínica I Sección A  
El link para la clase del dia lunes 17 de enero es el siguiente 
QUIMICA CLINICA I 2022 Sección A 
Lunes, 17 de enero · 5:00 pm – 7.00 pm
Información para unirse a Google Meet
Enlace a la videollamada:https://meet.google.com/kkr-kifz-cfy

Saludos cordiales, 
MSc. Alba Marina Valdés de Garcia 




2 comentarios:

  1. Buenas tardes. Creo que acabo de ver la publicación muy tarde y yo quiero asignarme al curso de Química Clínica I, Dámaris Fabiola Rivas Bedoya 208817384. Si me podrían indicar que debo proceder para lograrlo aún se lo agradecería mucho Licda.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Damaris, puedes escribir a mi correo para que podamos asiganrte a una sección de laboratorio: ccanoig@mail.com

      Saludos,
      Celeste Cano

      Eliminar